En este Taller y Charla el Dr. Carlos A. López Albán nos introduce al concepto revolucionario del “ejercicio como medicina” dejándonos claro cuánto y cómo debemos practicar para sacarle el mayor provecho.

 

El oxígeno es un elemento fundamental para la vida, es parte indispensable de múltiples procesos biológicos y metabólicos y es gracias a la tecnología moderna que hoy podemos entender mucho mejor su función en nuestro sistema. Hoy quiero introducirlos a este fascinante mundo del ejercicio y su potencial como medicamento, aclarando dudas y malas interpretaciones alrededor de todo el concepto.

"Descubre el poder del oxígeno a través del ejercicio"

 

 

INVITADO ESPECIAL

IMG

Dr. Carlos A. López Albán MD.

Médico y cirujano de la universidad del Cauca Colombia con especialidades en Medicina del Deporte en la Universidad Federal de Rio Grande do Sul. Brasil. Especialista en gerencia de ONGs de la Pontificia Universidad Javeriana en Cali. Magister en Salud pública en la Universidad Del Valle Cali. Magister en Medicinas Alternativa y Complementaria con énfasis en Osteopatía y Quiropráctica de la Universidad Nacional de Colombia.

Ver más

 

 

 

 

 

¡Este Taller y Charla te enseña como ser parte del exclusivo grupo de los Médicos de hoy!

 

 

Invitan: