Conóceme
 

¡Soy una mujer feliz y realizada!

Hoy cumplo el sueño de poder compartir toda mi experiencia y conocimiento, ayudando a las personas a vivir una vida saludable, plena y feliz!

Me encanta acompañarlos en este viaje de sanar

Médica y Cirujana de la Universidad Libre de Cali, con más de 21 años de experiencia y estudios en Homotoxicología de la Sociedad Internacional de Homotoxicología de Alemania, certificada en Medicina Escolar y Psicoterapia Antroposófica por El Goetheanum, Suiza. Docente en programas de Terapia Neural, Electroacupuntura de Voll y PRP. (Plasma rico en plaquetas)

Mi propósito es brindar un espacio de amor y de paz, donde las personas se sientan protegidas, acompañadas y amadas para su proceso de recuperación.

Dra. Tatiana Sosa

 

Soy madre de seis maravillosos hijos y amante de la cocina saludable

Me encanta disfrutar del aire libre con ellos y escuchar todas sus anécdotas, me considero una mujer soñadora, alegre, amorosa y buena consejera y poco a poco he ido aprendiendo cómo transformar las recetas tradicionales que heredé de mi abuela, en ricos platos preparados todos con ingredientes orgánicos y 100% saludables.

Quiero llevarle a muchas más personas toda esta valiosa información y poner a su disposición toda mi experiencia como médica, como mujer, pero sobre todo quiero servir de puente para que podamos construir un mundo pleno, feliz y saludable para nuestros hijos y para nosotros mismos.

Consulta Médica

Agenda tu cita de primera vez, control o acompañamiento médico y encuéntra un camino fácil para sanar y disfrutar de tu vida.

Procedimientos

La terapia neural, el plasma (PRP) articular y facial y la aplicación de hilos de colágeno están a tu disposición en mi consulta.

Terapias

Aquí encuentras un equipo terapéutico multidisciplinario con terapias médicas, manuales y artísticas para tu recuperación.