En estos momentos en que muchos temas nos preocupan y nos agobian es cuando más fuertes tenemos que estar tanto física como espiritualmente por eso hoy los quiero acompañar en un ejercicio para conectarse con ese futuro que queremos para nosotros y nuestros seres queridos.

 

Hoy la vida nos está llevando a ser conscientes del valor de respirar!

 

Los invito a que saquemos de nuestro día 15 minutos, en los primeros 5 minutos céntrate en tu respiración y siente como el aire entra por el centro de tu pecho, como si tomaras aire con tu corazón profundamente y después suéltalo lentamente sintiendo como sale por el mismo lugar y se va al infinito. 

Si tienes una planta en tu casa o a través de una ventana donde puedas observar un árbol o el cielo, puedes hacerlo. Debes ser muy objetivo en tu observación, color, forma o tamaño y deja que te surjan preguntas, pero no intentes responderlas.

 

Puedes usar tu celular o un reloj para que contabilices el tiempo. 

 

Toma otros 5 minutos para imaginar el futuro que quisieras tener, piensa que el dinero no es un obstáculo para ti, sueña es gratis y trata de imaginarlo tan real como si ya todo hubiese sucedido y disfruta soñando en ese futuro maravilloso. 

Recuerda poner el tiempo a correr. 

Si tu mente o tu cuerpo se resisten y te dicen que no seas tonto o que no pierdas tu tiempo allí sentado imaginando algo imposible, le puedes responder: “Amado inconsciente yo soy el que manda en esta situación” y continuas en el ejercicio. 

Los últimos 5 minutos son para que escribas cinco vivencias de ese momento y al frente de cada vivencia escribes la emoción que sentiste sabiendo que todo lo que escribiste ya lo has vivido. 

Ejemplo: 

  1. Soy una persona sana y mi familia también
  2. Soy mi propio jefe y mi empresa crece.
  3. El dinero llega a en abundancia a mi vida.
  4. Viajo a lugares maravillosos cuando quiero.
  5. Ayudo a más personas a crecer.