Este es un tema muy discutido en los grupos médicos y sobretodo en los de nutricionistas y dietistas, pero hoy quiero contarles el por qué no debemos ingerir proteínas en la noche y como esto ayuda a mejorar nuestra salud.

 

Permitirle a nuestro organismo hacer el trabajo para el cual fue diseñado es la mejor manera de ayudarle a mantenerse en salud y para esto debes conocer como funciona.

 

Deshumanizar nuestro cuerpo, es un proceso al que nos han venido llevando en los últimos 50 años gracias a los grandes cambios en los hábitos alimenticios a los que no han forzado. Y es que cuando hablo de deshumanizar nuestro cuerpo, hablo simplemente de ir en contravia de los procesos para los que fuimos diseñados genéticamente dese hace millones de años.

Hoy hemos cambiado no solamente la forma en la que nos alimentamos, sino que hemos transgredido los sanos hábitos que de miles de años habíamos logrado construir y esto nos está llevando a la mayor pandemia de la historia, exponiéndonos a enfermedades degenerativas silenciosas que desafortunadamente cuando son detectadas en la gran mayoría de los casos ya es muy tarde.

 

Que tu alimento sea tu mejor medicina

 

Pero esto puede cambiar, si tomamos conciencia de los alimentos que consumimos y la forma en la que los consumimos, pero sobre todo entendiendo que nuestros alimentos deben provenir de la tierra directamente para llenarnos vida.

 

Conoce más sobre como funciona tu cuerpo Aquí