Hoy quiero que disfrutemos haciendo una deliciosa receta de helado de frutas para nuestros hijos, esta la puedes hacer de una manera rápida y práctica en nuestras casas. Aprende a preparar recetas rápidas y deliciosas en casa junto a Tatiana en Casa.

 

"Para este clima cambiante prepárate un delicioso helado de frutas"

 

Ingredientes:

  • Banano congelado. 
  • Quiwi. 
  • Mora.
  • 2 Mandarinas 
  • Macadamia.
  • Sal rosada.

*Gluten Free

Preparación:

  1. En una licuadora metemos el banano congelado. 
  2. Agregamos las moras congeladas.
  3. añadimos el Quiwi fresco picado, dejamos unos pedacitos. 
  4. Incluimos el jugo de las 2 mandarinas. 
  5. Se licúa y se sirve se ponen los trocitos de quiwi encima y si te gusta el chocolate puedes añadirle un toque, en este caso tenemos pasas con chocolate negro.

 

En esta receta tenemos todos los sabores. 

El dulce gracias al banano, el picante gracias al quiwi, ya que este contiene una enzima que degrada las proteínas que se llama actidina, salado a la sal rosada, amargo al chocolate y ácido a la fresa que contiene ácido cítrico, el mismo ácido que contiene el limón además de su rico aroma   y la mandarina.

En hitlive creemos que una alimentación consciente hace parte del camino hacia la vida saludable, por eso traemos para ti, diferentes elementos de la cocina integral. La alimentación consiste en encontrar el balance justo entre calidad y cantidad, por lo que aquí encontraras una gran variedad de recetas para preparar ensaladas, aderezos, bebidas, snacks, comida vegetariana  e incluso postres saludables que puedes compartir en familia. 

Así mismo es importante entender la importancia del ayuno y las diferentes maneras de mejorar nuestra salud a través de la alimentación.