Estudié y me gradué de médica de la Universidad Libre de Cali, complementado mis estudios con un enfoque hacia la medicina integrativa y antroposófica, lo que me ha ayudado a entender mejor el comportamiento de los seres humanos, conocer sus procesos naturales, encontrar la raíz de los problemas de salud que los agobian y desde ese punto de partida me encanta poder acompañarlos en su evolución física, anímica y espiritual.

 

Soy una mujer feliz y realizada y hoy cumplo el sueño de poder compartir toda mi experiencia y conocimiento, ayudando a las personas a vivir una vida saludable, plena y feliz! 

 

Hoy tengo una increíble familia junto a mi esposo y mis seis hijos, que son el motor que me impulsa a construir un mundo mejor para todos. Y es que gracias a la inmensa tarea de ser madre, he entendido el verdadero valor de acompañarlos adecuadamente en su sano desarrollo para que sean ellos mismos, quienes conquisten cada momento y etapa de su vida, adquiriendo valiosas herramientas y experiencias que les servirán para el resto de sus vidas.