Debemos tener en cuenta que hoy estamos invadidos de información y contenidos que nos hablan sobre alimentación y de cómo deberíamos hacerlo, es importante tener en cuenta que los estilos de vida y sobretodo de la forma en la que nos alimentamos debe ser un concepto único y personal ya que entrar en tendencias o modas en cuanto a nuestra alimentación puede traernos consecuencias graves.

 

Hoy tenemos acceso a mucha información, pero debemos revisar si dicha información tiene evidencias de valor científico que nos aporten a nuestro proceso individual.

 

El criterio de individualidad a la hora de alimentarnos siempre debe prevalecer, lo que significa que si a mi influenciador le funciona, no significa que a mí me sirva, por el contrario puede estarle ocasionando graves daños a mi metabolismo. es importante documentarnos muy bien e investigar al respecto y sobre todo acudir a profesionales certificados que te ayuden a evaluar el estado actual de tu cuerpo y metabolismo para identificar la verdadera necesidad de nutrientes y el tipo de alimentación que en realidad necesitas.