Hoy se inaugura un espacio que hemos diseñado para acercarnos a esta maravillosa comunidad de expertos en medicina que hemos venido construyendo a lo largo de estos años y por supuesto, nuestra primera invitada es de la Casa!... la Dra. Tatiana Sosa.

 

Madre de 6 maravillosos hijos, mujer soñadora, alegre, amorosa y buena consejera.

 

Amante de la vida saludable y hoy he emprendido este nuevo reto de llevar a muchas más personas toda esta valiosa información y poner a su disposición toda mi experiencia como médica, como mujer, pero sobre todo quiero servir de puente para que podamos construir un mundo pleno, feliz y saludable para nuestros hijos y para nosotros mismos.

 

El propósito de la Dra Tatiana Sosa es brindar un espacio de amor y de paz, donde las personas se sientan protegidas, acompañadas y amadas para su proceso de recuperación.

 

Conocer la Medicina Antroposófica y su esencia nos ha dado herramientas súper poderosas para reparar, sanar y transformar todo lo que en nuestro desarrollo quedó con vacíos, fallas o simplemente no se dió adecuadamente y nos ha generado grandes barreras en nuestra vida que nos han impedido lograr o cumplir con nuestros objetivos y sueños planteados.

 

La Medicina Antroposófica y Escolar nos ofrece herramientas prácticas y efectivas para acompañar el sano desarrollo de nuestros hijos

 

Hoy quiero invitarlos a conocer sobre este valioso tema del cual estaremos hablando constantemente, pues sentimos que tenemos la responsabilidad de dar a conocer esto que tanto nos ha aportado en nuestras vidas.

 

Más de la Medicina Escolar