Ser el padre de mi primer sexto como le digo a mis amigos no ha sido tarea fácil.

He tenido que aprender a desaprender algunos de los conceptos de vida que tenia instalados en mi inconsciente, para poder acompañar el sano desarrollo de estoy chiquitines que hoy están a mi cargo.

Si, somos padres de seis maravillosos hijos que nos han enseñado a ser mejores seres humanos

Como muchos conoces me case con una increíble mujer y asumí el reto de ser el guía como padrastro de cinco chicos y un año después tuve la fortuna de convertirme en padre por primera vez y sumar una vida más a esta hermosa familia.

No ha sido fácil entender como lograr ser un buen referente para los niños, pero cuando te das cuenta que ellos adoptan algunas de las cosas que más te molestan, te das cuenta que esas cosas están en ti, tu se las diste y tu responsabilidad es lograr trabajarlas en ti para poder cambiarlas en ellos!...

Re-aprender ha sido todo un reto!

Conocer la Medicina Escolar y su esencia nos ha dado herramientas súper poderosas para reparar, sanar y transformar todo lo que en nuestro desarrollo quedó con vacíos, fallas o simplemente no se dió adecuadamente y nos ha generado grandes barreras en nuestra vida que nos han impedido lograr o cumplir con nuestros objetivos y sueños planteados.

La Medicina Escolar nos ofrece herramientas prácticas y efectivas para acompañar el sano desarrollo de nuestros hijos

Hoy quiero invitarlos a conocer sobre este valioso tema del cual estaremos hablando constantemente, pues sentimos que tenemos la responsabilidad de dar a conocer esto que tanto nos ha aportado en nuestras vidas.