El mundo de hoy nos exige ser cada vez más prácticos en muchos aspectos de nuestra vida, esto también se traslada a nuestra cocina, pero eso no significa que no deba ser delicioso y saludable, por esto Tatiana en Casa nos invita a explorar nuestra cocina y descubrir nuevos sabores.El día de hoy prepararemos una rica Natilla de almendras, muy fácil de preparar, deliciosa pero sobretodo 100% saludable y con esto ampliar nuestro recetario de cocina de postres saludables para que tengas alternativas a la hora de deleitar a tus invitados a las reuniones con familiares o amigos.

 

"Dime lo que comes, y te diré quién eres."

 

Ingredientes:

  • 1 Litro de leche de almendras.
  • 2 Cuartos de panela orgánica.
  • 1 Taza de almidón de yuca.
  • Canela en polvo.

Preparación:

  1. Licuar la leche con la taza de almidón de yuca.
  2. Poner al fuego con la panela y revolver hasta que encuentre la consistencia deseada.
  3. En una refractaria de vidrio verter la mezcla agregar la canela en polvo.
  4. Dejar enfriar.

*Gluten Free

 

En HitLive creemos que una alimentación consciente hace parte del camino hacia la vida saludable, por eso traemos para ti, diferentes elementos de la cocina integral. La alimentación consiste en encontrar el balance justo entre calidad y cantidad, por lo que aquí encontraras una gran variedad de recetas para preparar ensaladas, aderezos, bebidas, snacks, comida vegetariana  e incluso postres saludables que puedes compartir en familia durante la temporada navideña.

Así mismo es importante entender la importancia del ayuno y las diferentes maneras de mejorar nuestra salud a través de la alimentación.

 

 

 

 


Comments on Natilla de leche de almendras

Sé el primero en comentar
Accede a tu cuenta para comentar
person