¿Qué quieres aprender hoy?

Trata con estas palabras: vida, fiebre, alimentación, etc...
Contenido Saludable
Categorías

 

Busca aquí tu KeyPack y encontrarás la respuesta!

Healthy

En las últimas semanas hemos estado hablando de "Vida Saludable" pero hoy queremos tocar un tema que es fundamental para poder llegar a entender el concepto y ponerlo en práctica y son precisamente los hábitos, qué son, y qué significan para tu vida!

Hoy les vengo a contar que el plasma facial es un tratamiento natural y fisiológico, que utiliza las propias proteínas de nuestro organismo, extraídas de nuestra sangre, con lo cual no tenemos riesgos de alergias ni de intolerancias al mismo a la hora de aplicarlo, pero si grandes beneficios para nuestra belleza natural.

Continuando con el ciclo de "Vida Saludable" hoy quiero hablarles de ese concepto aveces un tanto errado, pero que definitivamente nos hace sentirnos bien, sentirnos bellos, por eso hoy vamos a hablar de la belleza en todos sus aspectos, tanto físicos como emocionales.

Hoy traemos un nuevo ciclo el de "Vida Saludable" esta ves hablaremos del tercer ciclo de vida, la etapa de tu vida luego de cumplir 42 años, en la que ya tienes la madurez suficiente para tomarte la vida como quieras hacerlo pero de una manera consciente.

Hoy continuamos con el nuevo ciclo el de "Vida Saludable" esta ves hablaremos del segundo ciclo de vida luego de tus tres primeros septenios, porque a los 21 años empiezas a tomar las riendas de tu vida y es una primera oportunidad de reparar y de potenciar tu futuro. 

Hoy empezamos con un nuevo ciclo el de "Vida Saludable" y por eso quiero empezar a hablarles des nuestra infancia y de nuestros niños ya que elos serán en un futuro cercano los adultos que tomarán las desiciones de nuestro país y nuestro planeta, Sí, así son de importantes!

Luego de más de año y medio de pandemia y de restricciones nuestros hijos vuelven al colegio en lo que han llamado la nueva normalidad, pero hay ciertas cosas que nunca serán normales por más que nos veamos obligados a ellas y ese es el tema de nuestra charla de hoy!

Hemos hablado en las últimas semanas de procesos de desintoxicación para potenciar nuestro sistema inmune y hoy quiero hablarles del directo responsable de semejante función la de limpiar nuestro sistema, es decir hoy hablaremos del Hígado y de como mantenerlo sano.

Desde hace varias semanas venimos hablando de fortalecer nuestro sistema de defensas para mantenernos alejados de virus y enfermedades, pero hoy quiero hablarles del directo responsable de dicha función, nuestro sistema inmunológico, hoy sabremos qué es, cómo función y porque debemos fortalecerlo.

Esta vez quiero tocar un tema muy importante pero al que pocas veces le prestamos atención y son mis emociones y como estas alteran mi buen estado de salud o por el contrario si aprendo a tomar consciencia de ellas puedo lograr incluso subir mis niveles inmunológicos.

Hemos hablado en varias ocasiones de algo que me ha llamado la atención por que lo probé y me ayudo mucho en mi recuperación después del COVID-19 y son las moléculas REDOX y hoy tengo como invitada especial a la Dra. Conny Luque para que nos cuente más acerca de esto.

Carro de Compra

Carro vacío
person