MasterTalk

Dismetabolismo
El gran reto de hoy

By Dr. Arturo O'Byrne

¡Empieza ahora!

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida

"Estamos ante la primera generación de niños en la historia de la humanidad que podrían vivir más enfermos y morir más jóvenes"

Invitado Dr. Arturo O'Byrne

Médico con una visión integral del ser humano y de la medicina, ha emprendido una búsqueda de conocimiento que lo ha llevado a ser un referente mundial en la medicina integrativa, basada en evidencia científica. Ha inspirado a miles de médicos a abrazar una atención médica centrada en la prevención y la educación del paciente. Su legado hasta hoy incluye la creación de la cátedra de Medicina Integrativa en la Universidad Javeriana de Cali y un sin número de programas de formación médica e innumerables conferencias a lo largo del planeta con un único propósito: El acercamiento a construir un "Mundo Saludable".

¿Qué es?

Esta vez presentamos un nuevo MasterTalk con el Dr. Arturo O’Byrne y la importancia del concepto del “Dismetabolismo” en la actualidad y toda la problemática social que esto acarrea para la salud de las personas. En consecuencia, este grave problema se ha convertido en el generador de esta epidemia global que agrupa diferentes patologías como la obesidad, la diabetes tipo 2, enfermedades cardíacas, neurodegeneración, cáncer entre otras.

¿Para qué lo necesitas?

Para comprender a fondo el concepto de “Dismetabolismo” y su relevancia en la actualidad. Al entender este concepto y su impacto en la sociedad, podrás tomar medidas informadas para mejorar tu salud y bienestar. Además, la perspectiva del Dr. O’Byrne puede proporcionar una visión única y valiosa sobre este tema.

¡Empieza ya esta MasterTalk!

¿Estás listo para enfrentar los desafíos de la salud moderna y hacer cambios positivos en tu vida?

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida