¿Qué quieres aprender hoy?

Trata con estas palabras: vida, fiebre, alimentación, etc...
Contenido Saludable
Categorías

 

Busca aquí tu KeyPack y encontrarás la respuesta!

 

Hoy tenemos un nuevo Chef en Casa con Vivi de Alimento Angelical, un nuevo servicio que está disponible a partir de ahora, en el que podrás abrir las puertas de tu cocina a un chef invitado de manera online y puedas recibir toda la asesoría para que disfrutes de tu cocina y sobretodo te alimentes 100% saludable.

 

Alimentarnos es una necesidad básica humana, pero comer delicioso es una decisión que tú tomas, pero hoy es tu más poderosa arma de defensa contra los virus!

 

Damos por hecho que preparar nuestros alimentos es una tarea que ya tenemos clara, pero en algunos casos se nos acaban las ideas y terminamos en una rutina alimenticia que termina aburriéndonos o peor aún acabando con nuestra sana alimentación.

 

Redescubre tu cocina, reinventa tus recetas y sobre todo aliméntate sanamente 100% delicioso. 

 

Chef en Casa es un programa de acompañamiento personalizado en tu cocina, si, llévate al chef a tu casa y recibe toda una asesoría personalizada en la que podrás descubrir que tu cocina es más de lo que crees y que tus habilidades aún están por descubrirse.

Abre las puertas de tu cocina y recibe trucos, recomendaciones, tips y muchas recetas que estarán a tu disposición en una hora de acompañamiento personalizado.

Cómo funciona?

  1. Realiza el pago.
  2. Agenda tu Chef en Casa.
  3. Espera la videollamada en el día y la hora pactada.
  4. Comparte tu experiencia.

Horarios disponibles:

  • 9:00 a 12:00 am
  • 2:00 a 5:00 pm 

 

Hoy más que nunca queremos sembrar en ti el gusto por la sana alimentación y todo empieza en tu cocina, llévate a tu Chef en Casa, tu cuerpo y tu vida te lo agradecerán!

   

 

 

 


Comments on Chef en Casa con Vivi de Alimento Angelical

Sé el primero en comentar
Accede a tu cuenta para comentar